El Centro de eventos Granja los Pinos, situado en Chía a tan sólo 30 minutos de Bogotá, es el escenario ideal para la realización de sus eventos sociales y empresariales con total exclusividad.

Para su comodidad contamos con un área total de 1.500 m2, distribuidos en 5 salones y 2 terrazas. Tenemos una capilla para la celebración de bodas en un ambiente íntimo y especial. Adicionalmente, y como complemento ideal tenemos 35.000m2 de áreas verdes con hermosos árboles, vegetación y lagos que nuestros clientes y sus invitados pueden disfrutar.

Contamos con un equipo humano especializado dispuesto a brindarle el mejor servicio y apoyar sus necesidades, para hacer de su evento algo inolvidable.

El equipo de  Bodega y Cocina , quienes le brindarán una completa oferta de servicios gastronómicos y logísticos para asegurar el éxito de su celebración.

El Centro de Eventos Granja los Pinos, propiedad de la Fundación Saldarriaga Concha, se inauguró en diciembre de 1997, y desde entonces ha venido prestando sus servicios con mucho éxito. De esta forma, los recursos generados han contribuido a que la Fundación aumente su capacidad de apoyar a todas aquellas entidades que atienden personas en situación de discapacidad y personas mayores, logrando así una especial diferenciación con otros centros de eventos y convenciones, ya que los clientes de la Granja los Pinos tienen la satisfacción de que su inversión ha tenido también un propósito social.

La creación de este Centro de Eventos ha contribuido a la creación de empleo dentro de la región, y ha permitido la preservación de la hacienda Granja los Pinos como un lugar ecológico y de conservación medioambiental.